Y a ti ...¿qué te piden tus labios?

La nueva campaña de JWT para Baileys invita a dejarse guiar por lo que expresan nuestros labios cuando disfrutamos de lo que nos rodea.
La crema irlandesa Baileys ha lanzado una nueva campaña bajo el eslogan “Listen to your lips”, realizada por la agencia JWT a nivel mundial. En ella se resumen las credenciales de la marca basadas en sensualidad, disfrute, autenticidad, originalidad y calidad.
Se trata de una campaña que se difundirá en televisión, internet, gráfica y exterior durante los próximos doce meses. Estará presente en todos los países donde se comercializa Baileys y cuenta con 24 ejecuciones diferentes, con las que de una manera implícita evocan diferentes momentos e historias que ejemplifican la versatilidad de la marca.
También con esta campaña Baileys vuelve a sus orígenes y recupera la imagen que ya la hizo famosa en los 70. Así, el paisaje irlandés, símbolo de autenticidad y originalidad de la marca, se sitúa en la etiqueta frontal de la botella, que estiliza sus líneas y gana altura. Un cambio notable que se refuerza con el doble grabado en el vidrio del símbolo celta y que permite, además, con el cambio de etiqueta potenciar la identidad de sus tres variedades: Baileys original, Baileys Mint Chocolate y Baileys Crème Caramel.
Baileys se lanzó en 1974, se comercializa en más de 160 países y es la séptima marca de bebidas espirituosas más consumidas en el mundo.