Actualidad

Yoigo estrena un nuevo posicionamiento de marca

El lema del cambio que presenta la campaña es ‘¡Viva la diferencia!’

Yoigo ha presentado su nuevo posicionamiento y código de comunicación. Bajo el concepto de ‘¡Viva la diferencia!’, la marca ha querido ir más allá de una campaña de publicidad y comunicación, y ha creado un concepto global de compañía con el que se quiere conectar y enamorar a los clientes, además de volver a sorprender en el mercado de las telecomunicaciones. Según ha explicado la directora de marketing, Sonia Rico, “cumplimos ocho años, hemos crecido en servicio, punto de venta, y clientes y por ello la marca tenía que tener un crecimiento acorde, reflejo del tono y valores de Yoigo”. 

Así, la nueva campaña multicanal se ha adueñado “de un territorio que nos pertenece –dice Rico- aprovechando todas las herramientas de marketing para volver a nuestros orígenes, al mismo tiempo que seguimos construyendo sobre nuestro propio ADN”.

La campaña de televisión, que se estrena el próximo 8 de diciembre, está compuesta por dos spots de oferta táctica, que comunicarán específicamente beneficios de producto. Asimismo, se harán especiales puntuales en programas de gran audiencia como ‘El Hormiguero’, y se extenderá a exterior y radio para generar tráfico a tienda. Las propias tiendas también harán cambios para adaptarse al nuevo código visual de la campaña, en definitiva, como ha explicado el CEO de Yoigo, Eduardo Taulet, “ presentamos una campaña rupturista en cuanto a la forma, pero coherente con el fondo”.