Yoigo renueva su posicionamiento de marca bajo el lema ‘Pienso, luego Yoigo’

La frase del filósofo Descartes sirve como eje para comunicar de forma desenfadada que la elección más meditada en servicios de telecomunicaciones es Yoigo

Bajo el paraguas ‘Pienso, luego Yoigo’, la compañía ha presentado su nuevo posicionamiento de marca y código de comunicación. Sin aparcar el estilo divertido y diferente que ha llevado durante los últimos diez años, Yoigo ha querido renovar su posicionamiento para invitar a los clientes a pensar que la operadora es la opción más sensata para satisfacer sus necesidades. Para ello ha elegido un tono informal y divertido enmarcándolo en la frase del filósofo Descartes, ‘Pienso, luego existo’. Con esta campaña, que transmite que Yoigo es un operador integral, con fibra, móvil y fijo, con oferta amplia de datos para móvil y con velocidad de internet en toda la casa, la compañía ha apostado por hacer una revisión de la célebre frase y convertirla en ‘Pienso, luego Yoigo’.

Así, según ha manifestado Jacobo Gálvez, director de marketing de MasMovil, “la nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”. 

Esta campaña ha sido creada por la agencia Pingüino &Torreblanca, y cuenta con piezas de televisión, radio, digital y exteriores.

Ver spot y ficha