Actualidad

Asociaciones

Alberto Canal, presidente de la AEMP: ¿Qué quiere decir marketing promocional? (158)

Jaime Castellanos, presidente de AEDE: “La digitalización es la clave para el sector” (159)

El Publicista, premio mejor editor de publicaciones profesionales. La AEEPP también ha premiado a Félix Muñoz (Telefónica), Mediaedge:cia, SCPF y Comunidad de Madrid (161)

Rafa Antón, nuevo presidente del Club de Creativos: “Potenciaremos la presencia del anunciante" (162)

José Carlos Villalvilla, nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid: “La industria está en un momento de cambio” (163)

Félix Caso, nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias: “Somos un valor añadido por estar en la periferia” (163)

Marc Puig i Guàrdia, nuevo decano del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: "El Col.legi debe ser referente de la importancia socio-económica" (165)

Los anunciantes repasan sus objetivos. Fernando Valdés, reelegido presidente de la AEA. 42ª asamblea general de la Asociación Española de Anunciantes (165)

Martí Manent, nuevo presidente de AECEM-FECEMD: “En tres años estará en la red gran parte del comercio clásico” (167)

Elena Gómez, nueva presidenta de FECEMD: "El marketing atraviesa en España su mejor momento” (168)

Premios APP a la publicidad profesional. Laboratorios Stada, San Pellegrino, Concepto Staff, Mindshare y On Diseño galardonados en esta edición (168)

Mobile Marketing, 24 horas en tu bolsillo. La Mobile Marketing Association en España (MMA), con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), organizó la jornada "Soluciones móviles para el anunciante". (169)

Marcel.lí Zuazua, nuevo presidente de IAB Spain: "La falta de atrevimiento del anunciante es un lastre para nuestro desarrollo” (170)

Joaquim Ramis, nuevo presidente de AGEMDI-FECEMD: “La inversión en CRM y marketing digital tiene una media de crecimiento del 35%” (172)

Pilar de Yarza, nueva presidenta de AEDE: "La prensa de pago ofrece entender lo que pasa" (176)