Actualidad

Audiencia / Difusión 2003

Los principales anunciantes hacen balance del 2002 y especulan sobre el nuevo año: ¿Empieza la recuperación? (77)

La fusión de Canal Satélite y Vía Digital acarrearía consecuencias para todo el sector publicitario: Camino de la fusión (77)

Todo apunta a que en 2003 el panorama de la televisión de pago y los canales temáticos será movido: Los temáticos se hacen ver (77)

Concentración de audiencia en la medianoche radiofónica: Son hombres, transnochadores y seguidores del fútbol (78)

Crece la audiencia de radio por encima de los 20 millones de oyentes: El público vuelve a la radio (78)

El audímetro de radio de Emer Gfk aportará nuevos datos sobre audiencia del medio: Toda la radio en una mano, por Ángeles Bacete (78)

La estructura es lo que dura (3): Creacalidad, por Emilio Jurado Gómez (78)

Ranking. ¡Seamos serios!, por Augusto Macías (78)

El exceso de publicidad, principal queja de los usuarios de internet: Publicidad molesta (79)

Media Planning analiza los eventos deportivos en televisión: La Coca-Cola, la más deportiva (79)

Aumenta el consumo televisivo y la inversión en televisión: Televisión supera el bache (80)

La inversión publicitaria inicia el cambio de tendencia, gracias a TVE y a los no convencionales: De negativo a positivo: Del -1,05 al 0,2 (81)

Los diarios españoles incrementan sus cifras de difusión frente a la caída europea: Más difusión pero menos lectores (81)

XII seminario AEDEMO sobre Investigaciones Políticas y Sociológicas: El voto más difícil (82)

Más de 71 millones invertidos en medios interactivos en 2002: La red atrapa a los anunciantes (83)

Entrevista a Antonio García Zarandieta, presidente de OJD: ""OJD goza de un crédito especial en el mundo de la publicidad que vamos a potenciar" (84)

La publicidad electoral vs publicidad de consumo (85)

Telecomunicaciones y Financieras las que más invierten ahora, según TNS Sports: Patrocinadores a la carrera (85)

AECE-Fecemd destaca el gran crecimiento del B2C en España: On line para el optimismo (86)

La publicidad exterior también "vende" audiencias, por Luis Fernando Ruiz-Bedoya" (88)

Informe Recma sobre redes mundiales de agencias de medios: Un área más que positiva (89)

IV Estudio sobre marketing y publicidad en medios interactivos: Un tímido acercamiento (89)

RNE: datos ¿para qué?, por Eduardo Madinaveitia (89)

Informe ESOMAR sobre investigación mundial: Dominio americano (90)

La industria de los estudios de mercado factura 306 millones de euros 2002: La investigación española crece un 9% (90)

Sigma Dos realiza un nuevo estudio sobre la audiencia de radio: Renace el EGA (90)

Camino de la recuperación: Revistas acapara el 11% del mercado (91)

Informe Revistas: Revistas, todavía en negativo (91)

La caída de la inversión puede llegar a 8%: Los anunciantes pasan revista (91)

El cine recupera el signo positivo en su inversión: A salvo de la saturación publicitaria (92)

Hombres de 14 a 34 años, clase media y alta con estudios universitarios, perfil mayoritario del espectador de cine: Este cine es una mina (92)

Las cadenas de Portugal, Alemania y España, a la cabeza en "resto de emisión" según la AEA: La saturación crece en las cadenas europeas" (92)

Los niños como audiencia televisiva, cada vez más difíciles para los anunciantes: Investigar a los niños es la clave (92)

Los diarios gratuítos lanzan nuevas ediciones y afianzan su posición en el mercado: La prensa de la calle (93)

Los diarios mantienen el signo negativo en la difusión y la inversión publicitaria: Diarios, a la espera (93)

Los suplementos dominicales consiguen incrementar su inversión publicataria: Las alianzas mejoran el balance (93)

El FMRE evalúa el estado del Made in Spain en el extranjero: España en el mundo (95)