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Nokia apuesta por una acción de branded content para presentar el nuevo Lumia 925

La marca elige los festivales de verano para dar a conocer las calidad de imagen del nuevo terminal, que permite hacer fotos en movimiento y con poca luz

Para demostrar de forma gráfica el comportamiento de la cámara de Nokia Lumia 925 para hacer fotos con poca luz y en movimiento, la marca ha protagonizado una acción de branded content realizando una amplia cobertura de los festivales más importantes en nuestro país, como el FIB, el Low Cost, el Sonorama y el DCODE, apoyándose para ello en la plataforma MSN. Asimismo, durante los meses de verano, el nuevo Lumia ha patrocinado la agenda de conciertos de MSN, a través de una interfaz ad hoc para la página y de la elaboración de contenido editorial. De esta forma, se ha promocionado el nuevo terminal Lumia 925 entre un target joven, mediante la fórmula que aúna contenido editorial del antes, durante y después de los conciertos, cobertura en tiempo real a través de Facebook y Twitter y una fotogalería posterior al evento.

Para Carolina Fábregas, directora de marketing on line de Nokia: “la idea de esta acción de branded content era acercarnos a un público muy interesante para nuestro nuevo Nokia Lumia 925 hablándoles en su mismo lenguaje. Integrar las capacidades del producto con un contenido de calidad a través de la inmediatez, la difusión y la vocación social de un medio como MSN ha dado como resultado una campaña impecable”.

Este fin de semana, Nokia Lumia 925 fotografiará el DCODE, que se celebra en Madrid y del que MSN está ofreciendo ya información en profundidad.