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Sony Pictures emplea el branded content para promocionar el film 'After Earth'

La distribuidora está detrás de un programa creado específicamente en el canal Discovery Max para promocionar este estreno en cine.

Discovery Max y Sony Pictures se alían para sacar adelante una acción de branded content en el canal de cara a arropar el estreno de la nueva película de M. Night Shyamalan, ‘After Earth’, protagonizada por Will y Jaden Smith y llamada a ser uno de los estrenos más taquilleros de este verano. Se trata del programa especial 'Aventura límite: After Earth Experience', un espacio que se emitirá el próximo 22 de junio (20.40 horas) dodne se mostrará cómo el ser humano puede acabar con determinados límites.

El programa está protagonizado por el chef Darío Barrio y por el torero Canales Rivera, dos rostros famosos que en el programa llevarán hasta el extremo su pasión por la aventura. Con el fin de vivir en su propia piel las sensaciones que viven los protagonistas del film, deberán superar juntos una serie de pruebas y retos iguales a los vividos por los protagonistas de la película. Entre las pruebas a superar se encuentra un ‘rappel’ de 30 metros con una parte desplomada, cruzar un río con tirolina e incluso un salto en paracaídas. Por su parte Darío Barrio se enfrentará a un reto mayúsculo al reproducir la escena más impactante de la película: arrojarse al vacío desde un acantilado para ejecutar un vuelo con un ‘traje con alas’.

“Con este proyecto hemos demostrado una vez más que es posible reinventar nuevas fórmulas de comunicación publicitaria, que satisfagan tanto a los anunciantes como a los espectadores y que aporten novedad y originalidad a las campañas convencionales”, explica Beatriz Pérez Montequi, Directora Comercial de Discovery Networks para España y Portugal. “Discovery MAX es un canal que arriesga con nuevos formatos y nuevas experiencias diseñadas ‘ad hoc’ para las marcas y que, como en el caso de ‘Cómo lo fabricamos’, hemos comprobado que son un éxito tanto de audiencia como para los anunciantes”, añade.

“En Sony Pictures nos distinguimos por apostar siempre por la mayor innovación posible en las campañas de promoción de nuestras películas, y mucho más aún en estos tiempos de difícil competencia en los que el valor añadido cobra cada vez mayor importancia. Creemos que debemos entretener no sólo a través del producto final, las películas, sino hacer que nuestros espectadores vivan la experiencia cinematográfica desde el momento en que damos a conocer nuestros títulos”, epxlica Pepe Ramírez, Director de Marketing de Sony Pictures Releasing España. Y en referencia a acciones como “Aventura Límite: After Earth Experience”, añade que, “son este tipo de acciones las que marcan la diferencia, las que llevan a la industria del  entretenimiento un paso más allá. Pensamos que vale siempre la pena apostar por ellas a pesar de las grandes dificultades de producción que implican debido a los timmings tan ajustados que la industria cinematográfica impone para el lanzamiento de sus campañas".