Actualidad

Las ventajas de apostar por el cine corporativo

Madrid será el escenario de unas nuevas jornadas sobre brand film o cine corporativo organizadas por ESIC y Llorente & Cuenca, con la colaboración de El Publicista

Tras el éxito de varias empresas españolas en el 'Brand Film Festival' de Londres llega a Madrid “Marcas de película”, una jornada que profundizará en las ventajas y posibilidades del cine corporativo para los anunciantes y sus marcas en el actual escenario, donde alcanzar el engagement y aportar contenido relevante al consumidor se antoja vital para las marcas.

Las jornadas son totalmente gratuitas y tendrán lugar el próximo 12 de junio, concretamente en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Durante la sesión podrán verse algunos de los casos y trabajos creados en España premiados en el festival londinense, además de otros ejemplos de referencia en esta disciplina. En paralelo, responsables de grandes marcas y expertos nacionales e internacionales se reunirán para hablar, exhibir y debatir sobre este concepto que está revolucionando el mundo del marketing y la comunicación.

En las jornadas participarán profesionales como Juan Pablo Arrieta (ESIC), Goyo Panadero (Llorente & Cuenca), Oscar Moya (BBVA), Fernando Sánchez Tulla (Grupo Mémora), Txema Valenzuela (La Propagadora), Javier Regueira (Zond), Ana Folgueira (Impossible Tellers), Miguel Bemfica (MRM McCann), Anaïs Durand (Tous) y Enrique Torguet (Cervezas Ámbar), entre otros.