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La Vida Moderna de Broncano “destruye tu vida en directo” por la campaña de Feedback

Bajo el insight de que ‘todos tenemos un secreto’, la campaña de lanzamiento del thriller ha realizado acciones de branded content en programas televisivos, redes sociales, Spotify y medios tradicionales alcanzando cientos de miles de visualizaciones.

Tu vida destruida en directo’ es el concepto con el que la agencia Darwin Social Noise ha construido la campaña de lanzamiento de ‘Feedback’, un thriller dirigido por Pedro C. Alonso y rodado en inglés bajo la producción de Vaca Films Films y Ombra Films, que narra la historia de un exitoso locutor de radio en Londres al que unos secuestradores obligan a contar durante su programa en directo un secreto del pasado que destruirá su vida.

En línea con el argumento, la agencia ha creado una campaña que busca provocar al público objetivo con mensajes que se apoyan bajo la premisa “todos escondemos un secreto”, el cual varía según el contexto del medio. “¿Dejarías tu móvil a tu pareja durante las siguientes dos paradas?” es uno de los ejemplos gramaticales que se han empleado en la campaña, éste, enfocado a su publicación en el metro. Otros mensajes ya han probado la nueva funcionalidad de Spotify con segmentación de publicidad, donde según el estilo de música que escuche el usuario, salta el anuncio: “Tres de cada diez personas que escuchan trap esconden un secreto que destruiría su vida”.

El branded content también ha tenido cabida en la acción de la campaña a través del programa ‘La Vida Moderna’, dirigido y presentado por David Broncano y que se emite en Youtube y la Cadena Ser. Los humoristas del programa –Broncano, Quequé e Ignatius- jugaron en directo bajo el concepto de la campaña, lo cual generó gran conversación en redes sociales y cientos de miles de visualizaciones del vídeo.

Acción de branded content en La Vida Moderna para presentar la campaña | Fuente: Darwin Social Noise

La campaña comenzó a mediados de febrero y consta de publicidad y contenidos en redes sociales, banners, cuñas segmentadas en Spotify, vallas de metro y spots en RTVE (Vaca Films). Cada pieza digital conduce a la landing promocional que invita a responder y compartir un cuestionario para desvelar los secretos de quien lo conteste, y así poder ganar entradas para el preestreno de la película.

El largometraje está protagonizado por Eddie Marsan, Paul Anderson e Ivana Baquero, y se estrenará en los cines el 1 de marzo.

 

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