Actualidad
Advertisement

Cine 2003

Jornadas de Marketing Cinematográfico: Repaso al cine (82)

13 años de Pavos Reales renacen en Premios APPE: Tesauro y Lee Films, productoras más premiadas (85)

Entrevista a Carlos Rivas, prsidente de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): "Soluciones en común" (85)

Productoras de Publicidad: Preocupadas por los presupuestos (85)

1.941 piezas de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica participarán en el Festival de Publicidad Iberoamericano El Sol: Ya sale El Sol (86)

Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al

Sra. Rushmore y Alamo Films producen un nuevo corto deb Soberano con los valores de la sofisticación y sensualidad: Soberano y la Reina del bar Canalla (87)

XIV Edición de los Premios de la Asociación Española de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): Un Cyrano entre productoras (87)

1ª Jornadas profesionales para la gestión de cine organizadas por Cimec M&B: Radiografía del cine español (92)

El cine recupera el signo positivo en su inversión: A salvo de la saturación publicitaria (92)

Hombres de 14 a 34 años, clase media y alta con estudios universitarios, perfil mayoritario del espectador de cine: Este cine es una mina (92)

El product placement es una técnica con posibilidades en España, dadas las características del target: Cinéfilos y marquistas (95)