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AENO y Canyon confían en 121PR

Ambas marcas tecnológicas internacionales pertenecen a ASBIS han adjudicado la gestión de  comunicación con los medios

AENO y Canyon, marcas tecnológicas internacionales, son piezas fundamentales del portfolio de ASBIS, una firma con sede en Chipre dedica a la distribución, desarrollo y provisión de productos, soluciones y servicios de tecnologías de la información, Internet de las Cosas y robótica. La empresa ha apostado por 121PR para reforzar la comunicación con los medios.

Canyon: marca con veinte años de historia que cuenta con una completa línea de productos que incluye accesorios para móviles, ordenadores y wearables, como smartwatches y pulseras de fitness. A lo largo de los años, Canyon ha ampliado su cartera hasta abarcar 32 categorías de productos diferentes.

AENO, marca internacional de pequeños electrodomésticos opera en más de 26 países de Europa Occidental y Oriental, Sudáfrica y Oriente Medio.

ASBIS obtuvo una facturación de 2.700 millones de dólares en 2022 y ya cuenta con más de 110.000 referencias en su portfolio. Además, cotiza en WSE desde 2007.