Ana Otero es la nueva subdirectora de marketing digital de Torres y Carrera 

Con este nombramiento, la consultora favorece el apoyo al talento interno e impulsa esta área como eje estratégico de su negocio 

Torres y Carrera, consultora de comunicación, ha nombrado a Ana Otero subdirectora del área de marketing digital, continuando así su apuesta por la expansión y el desarrollo de esta área estratégica. 

Ana Otero es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de quince años de experiencia en agencias de publicidad y marketing. Se incorporó en 2022 a Torres y carrera y ha trabajado bajo la dirección operativa de Laura Vázquez, directora del área de marketing digital y en colaboración con las áreas de negocio de consultoría.  Con este movimiento, la firma mantiene la apuesta por favorecer el desarrollo de su talento interno. 

Tal y como explica Laura Vázquez, “Ana aporta una visión integradora que aúna creatividad y estrategia con los conocimientos técnicos precisos para el desarrollo de campañas y proyectos de influencia social, inteligencia de negocio, crecimiento y venta digital”.