Asesorado por la consultora española OstosSola, Michel Martelly gana la presidencia de Haití

5 de abril de 2011
El grupo consultor español OstosSola, bajo la dirección de Antonio Sola, ha sido el responsable de asesorar al candidato Michel Martelly para lograr el triunfo en las elecciones presidenciales celebradas en Haití. La consultora, especializada en el diseño de estrategias políticas, empresariales e institucionales, inició el pasado mes de octubre la carrera política del candidato realizando un take off de la campaña electoral cuando entonces Martelly contaba con apenas un 5% de la intención de voto. Desde la consultora, y bajo el slogan ‘Tet Kalé’ (que significa cabeza calva, pero también ‘estoy contigo’) se ha destacado el carisma del Martelly, ya que según la consultora, el país estaba deseoso de encontrar un líder con el que la población pudiera identificarse. El éxito de la campaña lo ha ratificado el 70% de los haitianos, que ha confiado en Martelly derrotando a la ex primera dama, Mirlande Manigat.