Beedigital elige a Lewis en España para presentar su "transformación digital de libro"

Los equipos de ambas compañías trabajarán mano a mano en una estrategia de comunicación que visibilizará la historia de la empresa, que ha adaptado su modelo de negocio, las tradicionales Páginas Amarillas, para responder a las nuevas necesidades de la economía digital y los cambios en los hábitos de consumo

Beedigital (BeeDIGITAL) ha elegido a la internacional Lewis para la gestión de sus relaciones públicas y la comunicación de su gran proceso de digitalización, el más representativo de la industria española. A nivel de servicios, Lewis proporcionará consultoría de relaciones públicas orientadas al mercado B2B, así como la gestión de las campañas corporativas en diversos medios.

"Con más de 50 de años de historia ayudando a que las pymes y autónomos de este país consigan clientes, podemos decir que somos una de las pocas compañías españolas que hemos realizado íntegramente una transformación digital, comenzando desde la marca hasta cambiar el producto que ofrecemos, Páginas Amarillas ahora es Beedigital, con la misma esencia, pero atendiendo las necesidades actuales de nuestros clientes con medios digitales. Necesitábamos un partner de comunicación especializado para poder transmitir al mercado esta gran transformación y Lewis fue la agencia elegida. Nos mueve la pasión y LEWIS se apasionó desde el primer momento con nuestra historia, y en estos momentos es nuestra compañera de viaje para dar a conocer nuestro nuevo posicionamiento en el mercado", concluye Javier Castro, CEO de Beedigital.

"Nos complace enormemente comenzar a trabajar con BeeDIGITAL, una compañía con un gran recorrido en nuestro país y presente en el imaginario colectivo de todos nosotros", asegura Jorge López M-C, SVP Iberia and EMEA client engagement en Lewis. "Trabajaremos en una estrategia conjunta que refuerce su posicionamiento como líder en conectar a las pequeñas empresas españolas con sus diferentes públicos", añade.