La empresa española pionera en el sector ecológico tiene la misión de trabajar en una alimentación para la biodiversidad cuidando de las personas y respetando el medio ambiente a través de la elaboración de productos ecológicos de calidad, donde la agencia potenciará dichos los beneficios de sus marcas y contribuirá a la expansión del negocio
Biogran ha escogido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas. La compañía, cuya misión es democratizar la alimentación ecológica, se ha marcado para los próximos años unos objetivos de crecimiento muy importantes y ambiciosos, y ya está dando los primeros pasos para alcanzarlos.
La agencia formará parte de este proyecto de crecimiento prestando sus servicios de comunicación externa a través de su división de comunicación corporativa, potenciando los beneficios de sus marcas para la salud y el medio ambiente, los grandes valores de esta compañía y, en la práctica, contribuyendo a la expansión de su negocio.
La compañía Biogran fue fundada en 1982 como empresa familiar y en 2016 pasó a formar parte del grupo, recientemente renombrado, ecotone, para reforzar así su compromiso con el desarrollo de una alimentación para la biodiversidad. Ecotone es a día de hoy la compañía líder en alimentación ecológica de Europa.
En la actualidad, Biogran tiene más de 150 empleados y distribuye más de 40 marcas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Ecocesta, El Granero Integral, Cupper, Whole Earth, Abbot Kinneys e Isola entre otras.
Al igual que Roman, Biogran es una empresa certificada como B Corp, que desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo.