Actualidad

Brand Comunicación es la agencia de comunicación oficial de E-commerce

Se encargará de la gestión de todos los temas referentes a la comunicación de un evento que espera la asistencia de más 10.000 visitantes

Brand Comunicación ha sido elegida como la agencia de comunicación oficial de la feria de comercio electrónico E-commerce, que se celebrará los días 21 y 22 de marzo de 2012 en el recinto ferial IFEMA de Madrid. La agencia se ocupará de la gestión de los temas referentes a la comunicación de este evento que reunirá a expertos de las empresas del sector y a agentes profesionales como a pequeños comercios y distribuidores. Se espera la asistencia de unos 10.000 profesionales para, entre otras actividades, ver a ponentes de empresas como Camper, IBM, Phillips, Visa, Groupon, Envialia y ICEX quienes expondrán su experiencia. Además, Expo E-commerce contará con la participación de destacados sponsors, como Correos y Atos, y con la presencia de grandes agencias de medios y publicidad. También cabe tener en cuenta que participarán más de 200 expositores.  Brand contará con un stand propio, el número 605, en el que un equipo permanente explicará a todos los asistentes que servicios ofrece, además de prestarles su ayuda.

Brand Comunicación también se encargará de las acreditaciones de los periodistas, y de informar a los medios de comunicación sobre todos los detalles y novedades del evento, antes y después de su celebración. Además, la agencia coordinará la sala de prensa del recinto, ofreciendo a los expositores la oportunidad de comunicar las novedades expuestas a través de ruedas de prensa.