Actualidad

Bruno Vassari apuesta por Bemypartner

La marca de cosmética profesional selecciona a la agencia española para diseñar su estrategia de comunicación 2023

Bruno Vassari, una de las marcas de referencia dentro del mundo beauty con casi 40 años de trayectoria en el mercado, confía en Bemypartner para la gestión de su comunicación nacional e internacional. La firma de alta cosmética profesional cuenta con más de 20 líneas de producto que se distribuyen en el mercado nacional y en más de 50 países. Con foco en la innovación y el I+D+I, Bruno Vassari tiene líneas faciales, corporales y también tratamientos especializados que se pueden encontrar en centros de belleza, estética y spa.

Bemypartner trabajará junto a la marca la estrategia de comunicación 2023 para el mercado español e internacional con el objetivo de optimizar su presencia en medios nacionales e internacionales. Además, se diseñará la estrategia de influencers para establecer relaciones que aporten valor añadido a la marca y la posicionen como referente en el sector. Para Ana Llovet,  Global Communications Director de Bruno Vassari, la innovación ha sido y sigue siendo uno de los motores más importantes del sector, así como uno de los pilares de nuestra marca: "Es precisamente por ello por lo que este 2023 nos hemos propuesto llevar la innovación un paso más allá en Bruno Vassari, pero para ello necesitamos una estrategia de comunicación que apoye y potencie este gran reto. Nuestro objetivo es ambicioso, pero sabemos que tenemos la experiencia y el know-how para alcanzarlo, y por eso vamos a contar con Bemypartner para que nos ayude a llegar todos aquellos centros de estética y consumidores que buscan una cosmética sincera y eficaz desde la primera aplicación", señala la directiva.

Bemypartner es una agencia especializada en relación con medios de comunicación, gestión de redes sociales, marketing de influencers y organización de eventos. Cuenta con diferentes clientes de diversos sectores como Eurofragance, SensaliaLabs, Cadena Metropolitan, Kneipp, Mádara, Two Poles, Impress, Hyperice, Nestlé, AECOC o Paccari. Con esta incorporación refuerza su cartera de clientes Beauty.