Cambios en el área digital de Llorente & Cuenca

Marcos González de La-Hoz asume la dirección de la división en España
 
Llorente & Cuenca ha anunciado la incorporación de Marcos González de La-Hoz como nuevo director del área digital en España. Esta división acumula una década de experiencias, reconocida por más de 30 premios internacionales en los últimos dos años, con un equipo digital que supera los 60 consultores en los 13 países donde opera la firma líder de consultoría en gestión de la comunicación, la reputación y los asuntos públicos en los países de habla española y portuguesa.
 
González de La-Hoz, consultor y profesor asociado de Marketing & Business Development Management en la IE Business School, cuenta con una reconocida y premiada trayectoria internacional por conjugar las metodologías tradicionales del Marketing y Comunicación con las técnicas más avanzadas de Customer Experience, Inbound & Advocate Marketing.

“Con esta incorporación, nuestro objetivo es consolidar la oferta de consultoría del área, en la que ya sobresalen nuestras soluciones de periodismo de marca, escucha activa e identidad digital sumando capacidades de marketing a nuestra propuesta de Digital Advocacy para ayudar a los clientes”, ha explicado el Socio y director senior del Área Digital, Iván Pino.
 
Marcos González de La-Hoz es director de programas Executive y presidente del Club Customer Experience & Inbound Marketing en el IE Business School. Miembro del Comité Digital de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Bachelor of Arts of Business Administrations en la Swansea University (UK). Máster en Marketing y Ventas por la IE Business School, y Máster en Filosofía y Humanidades por la Universidad Francisco Victoria.

Además, es autor del libro “Excelencia comercial jurídica. Cómo aumentar la cartera de clientes en asesorías y despachos jurídicos” (2012, Wolters Kluwer). Coautor y director de las obras “Experiencia de cliente” (2015, LID) y creador de la metodología de excelencia comercial VENTIUM (Premio Mejores Ideas del Año 2014 por Actualidad Económica).