Actualidad

Carmen de Armengol asume la dirección general de Solsona Comunicación

La agencia también ha promovido a David Jané como coordinador del Departamento de Comunicación. Estos nombramientos implican no sólo confiar en el talento interno de la firma, sino también una apuesta por el cambio generacional

Solsona Comunicación ha apostado por el talento interno y ha nombrado a Carmen de Armengol como nueva directora general para cubrir la plaza de Albert Salvador, que ha regresado al Círculo de Economía. También ha promocionado a David Jané como coordinador del Departamento de Comunicación. La voluntad de fondo es fomentar un cambio generacional. Asimismo, la fundadora de la agencia, Montse Solsona, mantiene su presencia como consejera y miembro del consejo asesor.

Carmen de Armengol es Diplomada en Empresariales por la Universitat Rovira i Virgili y Máster en Dirección en Comunicación, RRPP, Protocolo y Eventos en ESERP, además de contar con una especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0 en la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). El grueso de su carrera profesional lo ha desarrollado en Solsona Comunicación, donde ingresó en 2012. A lo largo de este tiempo ha ido ascendiendo y ocupando distintos cargos de responsabilidad hasta culminar en esta promoción para situarla al frente de la empresa.

Según Carmen de Armengol, "aceptar este nuevo cargo es un gran reto, un legado de casi 30 años, que asumo con ilusión y energía. Una oportunidad y una apuesta por la cantera Solsona, para seguir creciendo y conseguir los mejores resultados para la empresa".

En este contexto de renovación interna, Solsona Comunicación ha nombrado también a David Jané como nuevo coordinador del Departamento de Comunicación. David Jané es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y tiene un posgrado en Periodismo Digital por la Universitat Oberta de Catalunya. Al igual que Carmen de Armengol, gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Solsona Comunicación, donde empezó a trabajar en 2006.

El conocimiento profundo de la empresa y del sector de los dos nuevos responsables han sido los pilares básicos que han llevado a Solsona Comunicación a apostar por el talento interno. Pero también busca asumir un cambio generacional, con el objetivo de relanzar la compañía hacia nuevos horizontes que la proyecten al futuro, y siempre sin perder su esencia.