Advertisement

Coonic refuerza su estructura digital

Ariana San Román se incorpora a  Coonic, consultora de relaciones públicas, marketing de contenidos y digital, como digital account manager; Sebastián Platero, como SEO&SEM manager; y Franc Armesto, como account executive.

Ariana San Román es licenciada en Filología Inglesa y cuenta con un máster MIB en la escuela ISDI. Durante su carrera profesional, ha trabajado en comunicación offline y online, y durante los últimos 8 años ha centrado su carrera en el área de marketing digital con campañas, proyectos y piezas de marketing y comunicación multicanal, así como en la coordinación de proyectos de e-commerce. En estos años, ha trabajado para compañías como Inditex, Medicsen, Kybalion Group o Réplica Comunicación, entre otras, donde ha gestionado contenidos e implementado estrategias de posicionamiento, lead nurturing y branded content. Además, cuenta con un perfil todoterreno respecto a los sectores en los que ha trabajado: moda, tecnología y laboratorios farmacéuticos, entre otros.

Sebastián Platero cuenta con un Grado superior en Producción de Audiovisuales y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. En el plano profesional, ha sido responsable de proyectos para productoras, agencias y grandes multinacionales, como Prosegur, Big Mat, Kia Motor, Cabify o Abengoa Solar, entre otros. En su puesto actual como SEO & SEM Manager en Coonic, Platero implementa estrategias ad hoc desde una visión global para ayudar a las empresas a crear audiencias cualificadas y fieles que generen retorno para su negocio.

Franc Armesto es graduado en Administración y Dirección de Empresas con Máster en Dirección de Marketing. Antes de formar parte del equipo de Coonic, trabajó para Repsol en el área de Compras y contrataciones. No obstante, en su puesto actual sus funciones son más técnicas y orientadas a estrategias digitales. Entre sus labores diarias destacan la redacción y gestión de contenidos, seguimiento y optimización de campañas SEM y display en Adwords.

En la foto, de izq. a dcha., Franc Armesto, Ariana San Román y Sebastián Platero.