Actualidad
Advertisement

Cruz Roja renueva y amplía su confianza en Roman

Esta renovación pone en valor los servicios de comunicación y creatividad de la agencia, con la que la compañía en España contará por su comunicación y creatividad digital

Cruz Roja ha renovado su compromiso con Roman tras un año desde que la consultora comenzase a crear contenido para sus redes sociales, una alianza que, además, amplía sus servicios incluyendo ahora también el de Community Management. Con este nuevo acuerdo, Cruz Roja confía su comunicación y creatividad digital a la agencia para continuar amplificando su crecimiento en redes sociales tras haber conseguido más de 47 millones de impresiones orgánicas este último año con las 3.500 publicaciones creadas por la división de Comunicación Digital, que incluían más de 350 piezas creativas únicas en una estrategia elaborada de manera conjunta por ambas partes.

Pablo Gallego, director digital de Roman, destaca el orgullo que siente al contar con Cruz Roja como cliente, “ya que compartimos su visión y su gran labor educacional en la que basa su estrategia en redes sociales”. Y añade: “Desde Roman generamos contenido creativo diario para ellos basado en sus áreas de conocimiento, y nuestra coordinación es tal que no nos sentimos en ningún momento en una relación cliente-agencia, sino formando un único equipo”.

Para Belén Viloria, directora de marca y comunicación de Cruz Roja Española, “desarrollar con Roman la nueva estrategia, posicionamiento y propósito de Cruz Roja en redes sociales está siendo un viaje apasionante, en el que estamos creando y explorando nuevos códigos de comunicación para generar contenidos relevantes y mayor vinculación con los numerosísimos y diversos targets con los que nos relacionamos, además de poder llegar a los que son nuestros nuevos objetivos. Un gran equipo comprometido al máximo, que comparte nuestros principios y valores, lo que hace que todo nuestro esfuerzo conjunto esté enfocado en crear conocimiento y movilizar a la sociedad con el único propósito de ser mejores”.