Designer Exchange elige a Lewis PR

La compañía de compra venta de artículos de lujo desembarca en España

Lewis PR ha sido la adjudicataria para la gestión de la comunicación en España de Designer Exchange, compañía dedicada a la compra, venta e intercambio de artículos de lujo. La agencia de comunicación digital se encargará de la planificación de las acciones de comunicación y las relaciones con los medios españoles para posicionar la imagen de la compañía de origen británico a su llegada a nuestro país.

Designer Exchange tiene su origen en CeX (Computer Exchange), una compañía que cuenta con más de veinte años de experiencia en la compra y venta de artículos en el sector de la electrónica. Precisamente fue la experiencia de sus fundadores en este ámbito la que propició el descubrimiento de una necesidad existente en el mercado de un servicio de este tipo, que permitiese vender o adquirir bienes de lujo con total garantía de calidad.

La compañía cuenta con productos para todos los gustos. En su tienda se pueden encontrar bolsos, cinturones, carteras y otros accesorios de moda de más de 30 marcas y sus precios oscilan desde los 25 hasta los 15.000 euros. Con tres establecimientos en Reino Unido, Designer Exchange llega a España con la apertura de su primer local en Madrid y prevé su próxima expansión en París, Milán y Nueva York.