Elías López-Trabada, director de proyectos en True

Ex business head en McCann, estrena nueva posición en la agencia de PR creativo del ecosistema Jungle21

Elías López-Trabada se incorpora a True como director de proyectos y trabajará de forma transversal para todos los clientes de la agencia de PR creativo que dirige Ana Zumalacarregui.

Licenciado por la Universidad Columbia College Chicago (EEUU), se incorporó a McCann, donde trabajó durante más de una década y ocupó el cargo de Business Head en los últimos años. En la multinacional ha trabajado para clientes como DGT, Banco Santander, Movistar, Coca-Cola, Campofrío, Walt Disney o Tiffany & Co, Greenpeace, Nestea, o Ron Barceló.

Con una fuerte visión estratégica y una carrera profesional internacional enfocada al desarrollo integral de proyectos, Elías ficha por la agencia de PR del ecosistema Jungle21 para dar apoyo tanto al área de New Business como al departamento creativo. Será un cargo transversal y trabajará con clientes como McDonald’s, Just Eat, Corona, Budweiser, La Prohibida o Hendricks.

“Tras más de una década en una multinacional liderando proyectos 100% publicitarios, será un reto utilizar toda esa experiencia para implementarla en una agencia de PR, con un fuerte componente de comunicación, pero también un gran ADN creativo. Será interesante fusionar esos dos mundos y desarrollar proyectos que unan la inquietud por impactar y trascender y la obsesión por la creatividad”, manifiesta Elías López - Trabada, que en los últimos años fue director de estrategia en la agencia Bloody.

La incorporación de Elías no es el único movimiento en la agencia. Carlos Rija, hasta ahora director de cuentas, asume la dirección de servicios al cliente. Licenciado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, Rija ha participado de forma activa en el lanzamiento y despegue en España de marcas de servicios de entretenimiento en streaming como Netflix, Audible y DAZN.

Además, True ha fichado a la dupla creativa formada por Elena Casas y Camila Angulo, que, en su breve recorrido profesional ya han conseguido tres lápices en los premios D&AD en la categoría de estudiante.

Las incorporaciones se completan con Alba Rabadán, account manager; Paula Riera y Cristina Valderas, ejecutivas de cuentas; y Paula Granada, que se suma al equipo de Barcelona liderado por Miriam García. Por último, Marta Riera se incorpora al equipo de PR del ecosistema Jungle21.