La tienda online, de capital 100% español, que reúne marcas de ropa, calzado y complementos para hacer frente a la competencia internacional
Esdemarca, tienda online de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niños de capital 100% español, ha elegido a 121PR como partner oficial de comunicación.
La compañía, que tiene previsto superar los 24 millones de facturación en 2022 y alcanzar los 100 millones en 2026, tiene nueva imagen corporativa. El portal de moda multimarca ha iniciado un plan estratégico, que incluye un proceso de rebranding, dirigido a consolidar un crecimiento anual superior al 40% de su facturación durante los próximos cuatro años.
El objetivo de Esdemarca es inspirar y sacar la mejor versión de sus clientes a través de la moda, con las últimas tendencias reflejadas en las colecciones de marcas top como BOSS, Liu Jo, Dr. Martens, Ralph Lauren, Lacoste, Tommy Hilfiger, Skechers, Pepe Jeans, Adidas, Xti, Levi’s o Gioseppo, entre muchas otras.