Actualidad

El ex director de Hill & Knowlton Madrid pone en marcha Peidró Comunicación

Jorge Peidró (en la imagen) encabeza este nuevo proyecto independiente que ofrecerá servicios de consultoría de comunicación y RR.PP.

A principios de septiembre ha arrancado la agencia de relaciones públicas Peidró Comunicación. Periodista de formación, su fundador Jorge Peidró ha sido durante los últimos 13 años consultor para algunas de las empresas multinacionales más importantes en nuestro país, en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, energía, alimentación, automoción o el sector financiero y en los últimos seis años ha dirigido la oficina madrileña de Hill & Knowlton. La nueva agencia se centrará en ofrecer servicios de consultoría de comunicación corporativa, lanzamiento de productos, prevención y gestión de crisis y formación de portavoces. Igualmente contará con divisiones especializadas en la comunicación online y lobby.

Según Jorge Peidró “la agencia nace con la vocación de convertirse en un referente de la comunicación estratégica, ofreciendo un servicio de consultoría de calidad. No entendemos gestionar la comunicación de nuestros clientes sin convertirnos en sus partners reales. El momento actual requiere más que nunca una apuesta por una comunicación efectiva y por unos aliados de confianza”.

A lo largo de su trayectoria profesional, Jorge Peidró ha entrenado y formado a más 500 directivos y políticos de España en técnicas de portavoces, así como en cuestiones de prevención y gestión de crisis. Antes de unirse a la multinacional americana, Peidró dirigió durante 5 años las cuentas de McDonald´s España y la BBC en Weber Shandwick, y gestionó las cuentas de Telefónica y Azucarera Ebro en su paso por Llorente y Cuenca. Además es, desde hace más de seis años, profesor de comunicación en el master de publicidad y comunicación de la escuela de negocios ESIC y profesor en el programa superior de lobby & advocacy del Instituto de Empresa.