Advertisement

Fran Rosillo, director general de Aleph Comunicación

Rosillo estará al frente de la agencia junto con Roberto Chaskielberg, CEO de la compañía

Aleph Comunicación ha elegido a Fran Rosillo como director general para liderar la agencia conjuntamente con el hasta ahora director, Roberto Chaskielberg, que ahora ocupa el cargo de CEO. Rosillo tiene una experiencia de 13 años al frente de equipos de trabajo en distintas agencias. Comenzó su andadura al frente del departamento de comunicación de crisis de Edelman, donde permaneció cinco años trabajando para Repsol YPF, Air Liquide, Cepsa o Ferrovial. Más tarde dirigió al departamento de comunicación de crisis, asuntos públicos y medio ambiente de Llorente & Cuenca. Durante los siguientes cinco años trabajó para el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid, Renfe o Adif, entre otros, desde la agencia Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC). Por último decidió fundar su propia agencia, Spider, ofreciendo a sus clientes “las últimas tendencias del marketing”, según manifiesta, y trabajar de la mano de Zapping/M&C Saatchi y Adif en los actos de inauguración de la línea de alta velocidad Madrid-Levante.
Su incorporación a Aleph Comunicación, señala Chaskielberg, “nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado y además es un conocido experto en comunicación de crisis y marketing alternativo, un mix muy necesario con la nueva estructura de servicios que demanda el mercado”.