Grupo Sushita, nuevo cliente de Bacana Communications

La firma española será la responsable de gestionar la prensa del grupo gastronómico español, referencia para el consumidor en el segmento de cocina asiática

El grupo Sushita nace en España el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pioneros en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, entre otros. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce, cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. Además de la distribución de producto bajo su marca en lineales especializados y supermercados premium, el grupo cuenta con seis restaurantes propios repartidos por Madrid.

Este cliente se suma al portfolio de cuentas del área de restauración y gastro de Bacana Communications, donde la agencia ya da servicio a los locales AMÓS, Las Brasas, Flor & Nata y Tarde.o de Rosewood Villa Magna; Mixo, Social Club y El Cortijo, en SO Sotogrande; y a las firmas EL Huaso, Dehesa el Milagro e Ibéricos Fisan, entre otros.  De hecho la mayor parte del portfolio de clientes de esta agencia madrileña, especializada marketing y comunicación 2.0 con fuerte expertise en RRPP y comunicación estratégica, se ubican precisamente en este sector, además de contar con clientes del mundo del turismo y los hoteles (SO/ Sotogrande, Rosewood Villa Magna, Bless Hotel Madrid, Valdepalacios, Gran Hotel Brillante y  Small Luxury Hotels) y del mundo de la belleza (Pixi Beauty, Sotogrande wellness SPA y A Sense of Spa de Rosewood Villa Magna). Igualmente maneja la comunicación corporativa de empresas como AG Bell, Cidon, Fundación Deporte y Desafío, Rosewood Hotels&Resorts, Small Luxury Hotels y ahora Grupo Sushita.