La marca de chocolate belga elige a la compañía como socia en España en la materia de relaciones públicas de estilo de vida y comunicación corporativa
Guylian ha elegido a Bacana Communications como su socio en España en la materia de relaciones públicas de estilo de vida y comunicación corporativa.
El chocolate de Guylian se elabora con cacao de Comercio Justo cultivado de forma sostenible. Gracias a esta elección, los productores de cacao de África Occidental y sus cooperativas, recibirán 500.000 dólares en primas de Comercio Justo cada año, lo que les permitirá obtener unos ingresos justos. El nuevo envase es totalmente reciclable, la planta de producción de Sint-Niklaas es climáticamente neutra desde principios de este año, y para combatir la deforestación, la marca ya ha dejado de utilizar aceite de palma y soja desde 2018.
"La nueva marca retorna a las raíces de Guylian de una forma más moderna, manteniendo el sabor y la frescura", dice Liesbeth Coppens, directora de comunicación Global. Y añade: "Paralelamente al cambio de marca, nos hemos fijado grandes objetivos en el ámbito de la comunicación orientada al público objetivo y sostenible. BACANA percibió inmediatamente nuestra forma de pensar y de trabajar, y por eso nos entusiasma trabajar con este enérgico aliado de la comunicación".