Hotwire PR compra Eastwick Communications para fortalecer su presencia en EEUU

Con esta adquisición, Hotwire quiere reforzar su posición como una de las 10 mejores agencias de tecnología en Norte América

La consultora Hotwire PR ha comprado la agencia de comunicación tecnológica Eastwick Communications. Con esta compra, Hotwire quiere posicionarse como alternativa a los gigantes multinacionales, con un enfoque centrado en los clientes y empleados. Tanto Barbara Bates como Heather Kernahan de Eastwick van a permanecer en sus roles como CEO de Estados Unidos y presidente respectivamente, dentro del nuevo negocio de Hotwire en Estados Unidos, supervisando las oficinas de San Francisco y Nueva York. Barbara reportará desde ahora al CEO Global de Hotwire, Brendon Craigie. Todos los miembros del equipo, tanto de Hotwire como de Eastwick, permanecerán en su sitio. En conjunto, la nueva plantilla de Hotwire en los EEUU suma 70 personas, 42 en San Francisco y 28 en Nueva York.

En el año 2015, Eastwick recibió en EEUU el premio a la Agencia de Tecnología del año y ha sido reconocida en dos ocasiones en el índice de las 5.000 compañías de más rápido crecimiento; ocupando el lugar 4.053 en el ranking este año. Por eso, según Brendon Craigie, CEO Global de Hotwire, “unir fuerzas con Eastwick va a catapultar a Hotwire al top ten de agencias de relaciones públicas de tecnología en los EE.UU. Esto no sólo nos da acceso al centro tecnológico del mundo, sino que también cuestiona el modelo tradicional de agencia multinacional de relaciones públicas”.