Actualidad

InfoJobs elige a Evercom para liderar su estrategia de comunicación en España

Desde enero de 2017, Evercom diseña y ejecuta el plan de comunicación B2C de InfoJobs

La plataforma digital de búsqueda de empleo, Infojobs, ha elegido a Evercom como partner estratégico. En concreto, Evercom diseña y ejecuta el plan de comunicación B2C de Infojobs con el objetivo de maximizar su visibilidad en los medios y reforzar la estrategia de relaciones públicas. De esta forma, la consultora liderará las acciones de comunicación de Infojobs, se encargará de dar a conocer su nuevo posicionamiento y de elevar su posición como referente a la hora de encontrar empleo. 

Todo esto, sin perder el foco en comunicar los grandes datos sobre empleo publicados en su Informe de las Alegrías, el Informe Anual sobre el Estado del Mercado Laboral Español o sus Indicadores mensuales de vacantes publicadas. 

Evercom es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. Desde enero de 2017, Evercom diseña y ejecuta el plan de comunicación B2C de InfoJobs, para maximizar su visibilidad en los medios, reforzado por una estrategia de PublicAffairs que de voz a InfoJobs y lo sitúe como referente en el mercado laboral de nuestro país. 
Según ha explicado la directora de marketing de Infojobs, Olivia Fontela, “Evercom es el partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de nuestra estrategia de comunicación gracias a su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad”.