Luque liderará proyectos estratégicos para la consultora y se responsabilizará de la gestión de nuevos clientes en la división de consumo de la compañía
Binocular Room ha anunciado la incorporación de Isabel Luque como la nueva directora de cuentas para la división de consumo. Tras más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación trabajando con distintas agencias nacionales e internacionales, Luque se incorpora a la consultora para gestionar la reputación y estrategia de comunicación de marcas como Grupo Pacha (Pacha, Lío, Destino, Pacha Resort, Pacha Retail y Pacha moda) , Experimental Group o Cosscall, así como para desarrollar la estrategia de nuevo negocio.
Antes de incorporarse a Binocular Room, Isabel dirigió las delegaciones de Commo y Monkeys Group en Madrid, gestionando la comunicación de marcas como: Bausch and Lomb, Genoclinics o Wuaki.tv. Previamente en su carrera, Isabel ha tenido la oportunidad de desarrollar su experiencia en sectores tan diversos como la decoración (IKEA), la restauración rápida (McDonald´s) los laboratorios farmacéuticos (Abbott y Philips (+Healthcare)) o las bebidas espirituosas (Diageo España), entre otros.