Joan Ramon Vilamitjana es el nuevo CEO de Hill+Knowlton

La consultora de comunicación internacional nombra a un nuevo consejero delegado para gestionar las oficinas de Madrid y Barcelona

Con más de quince años como responsable del área de comunicación corporativa y de crisis de la oficina de Hill+Knowlton en Barcelona, Joan Ramón Vilamitjana ha sido nombrado como nuevo consejero delegado. De esta forma, sustituye en el cargo a Eloisa Alonso, que tras 27 años en la compañía –los últimos ocho como consejera delegada–, continuará vinculada a H+K España como presidenta.

Vilamitjana se unió a la compañía en 2001 como responsable del área de comunicación corporativa y de crisis en la oficina de Barcelona. Posteriormente, asumió la dirección de dicha oficina y en 2011, fue nombrado director general de H+K en España. Con esta trayectoria, y como ha señalado Lars Erik GrØnntun, presidente y CEO de H+K EMEA, “Joan Ramon ha demostrado su valía como un excelente consultor y director durante este tiempo y cuenta con una gran visión estratégica que ha desarrollado junto con Eloisa”.