Actualidad

Kailani pone en marcha una nueva división especializada en eventos digitales

La agencia independiente refuerza su portfolio de servicios con una unidad orientada a satisfacer las nuevas necesidades de las marcas en materia de eventos 

Para crear eventos digitales "de gran calidad y con la última tecnología" arranca oficialmente nace Kailani Digital Globetrotter, la nueva división de la agencia española Kailani con la que la firma independiente refuerza su posición en el mercado local ante las marcas en el actual escenario.

"Después de más de 7 años realizando eventos, campañas estratégicas, planes de relaciones públicas y comunicación, publicidad y diseño hemos dado un salto cualitativo. Abrimos una unidad de negocio especializada en eventos digitales para dar una respuesta de calidad a las necesidades actuales de nuestros clientes. En Kailani Digital Globetrotter, unimos nuestro conocimiento y expertise como brand lovers en el mundo de los eventos y las marcas con los servicios y la tecnología de Creative Techology, multinacional líder en servicios audiovisuales -explica Maite González, CEO y directora de desarrollo de negocio de Kailani- Los eventos virtuales han llegado para quedarse. Los clientes siguen necesitando formar a sus clientes y a su red de ventas, lanzar productos, hacer ruedas de prensa o presentar su plan de compañía".

Para reforzar esta unidad la agencia de comunicación se alía con Creative Technology para ofrecer un servicio integral y completo de eventos virtuales, diseño y comunicación. Según detallan sus responsables Kailani Digital Globetrotter gestiona de forma integral cualquier tipo de evento, desde la conceptualización creativa hasta la construcción de platós virtuales y la retransmisión. Para ello Kailani Digital Globetrotter cuenta con un plató propio ubicado dentro de Espacio Kailani, un venue con más de 175 m2 preparado para albergar cualquier tipo de rodaje y evento híbrido.

"Nuestros eventos digitales tienen como premisa poner al servicio del cliente la máxima calidad de realización y producción en cualquier evento virtual, ya sea grande o pequeño. Gracias a la tecnología que aporta Creative Technology podemos realizar auténticos programas de televisión con portavoces en el plató, conexiones en directo, vídeos pregrabados, etc. Y todo garantizando una conectividad óptima y la mejor resolución de imagen, sin límite de participantes y usuarios", profundiza Beatriz García, CEO y directora de servicios al cliente de la agencia.