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Kronos elige a Hotwire

La agencia ejercerá como consultora de comunicación en España con el objetivo de resaltar la calidad, el diseño y la singularidad de la compañía imobiliaria

Kronos (KRONOS) ha seleccionado a Hotwire como consultora de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de posicionar y aumentar el reconocimiento de la compañía en España. Además, la estrategia de posicionamiento se centrará en apoyar y aumentar la reputación tanto en el ámbito corporativo y como en el consumidor final.

La calidad, el diseño y la singularidad son las premisas de todos los proyectos de las marcas de Kronos para que atiendan y superen las nuevas demandas de un mercado en constante evolución y poder crear espacios innovadores para relacionarse y compartir experiencias diferentes atendiendo a los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno. Y Kronos no solo desarrolla el suelo que adquiere, sino que también contribuye al crecimiento sostenible de las ciudades. Con la creación de nuevos barrios, constituyen un nuevo modelo de urbanismo, social y medioambientalmente responsable.

“El consumidor ha evolucionado muy rápidamente en estos últimos años y busca marcas que le inspiren y le emocionen. Desde KRONOS queremos crear una experiencia única en el consumidor que se interesa por el diseño y la calidad. Creemos que Hotwire es el partner perfecto porque conoce y entiende a nuestro público y confiamos en que nos van a acompañar en este proceso de transformación del mercado a través de una comunicación eficaz”, comenta Bárbara Espejo Rodrigues, directora de comunicación de Kronos.

Por su parte, Ludi García, managing director de Hotwire, añade: “Desde Hotwire estamos ayudando a compañías de diferentes sectores a conectar con el nuevo consumidor y posicionarse como líderes en el mercado. Por eso, estamos tan ilusionados con la incorporación de KRONOS y sus marcas en nuestro portfolio de clientes para ayudarles a conseguir posicionarse como una marca de estilo de vida y aumentar su reputación en el mercado español”.