Actualidad

Moulinex confía a la agencia Evercom su estrategia de comunicación

La marca busca afianzar su posicionamiento como marca líder dentro de su categoría y convertirse en  la compañera de cocina del consumidor español

La marca de electrodomésticos Moulinex ha elegido a la consultoría de comunicación y estrategia digital Evercom, como partner para el diseño del plan estratégico de la marca, posicionamiento, diseño y ejecución de las acciones de comunicación.

La directora de la división de comunicación de consumo y salud de la agencia, María Bautista, ha manifestado que “con un trabajo conjunto conseguiremos cumplir los objetivos marcados y ayudar a Moulinex a afianzar su posicionamiento en el sector cocina’. De momento, la agencia ya tiene un plan anual estratégico en el que, bajo el paraguas ‘Cooking your life’, se realizarán diversas acciones trasversales para acercar a la marca a sus diferentes públicos y convertir a Moulinex en un compañero de cocina para el consumidor español.  

Por su parte, Nuria Aragonés, product manager del área Food Preparation & Electrical Cooking de Moulinex explica que han apostado por Evercom como partner en comunicación “por su elevada experiencia en el gran consumo, su profesionalidad e ilusión con este proyecto”.