Six el Musical, F1 Arcade, Papa Johns España, Bodegas Comenge y Dan John han elegido a la consultora para desarrollar y ejecutar sus estrategias de marketing y comunicación
La consultora estratégica Newlink Spain termina 2025 con la incorporación de nuevos clientes a su cartera. Entre las nuevas cuentas están Six el Musical, que desembarca en Madrid; F1 Arcade, un nuevo concepto de ocio y gastronomía que llega a España en 2026, Papa Johns España, una de las cadenas de restauración de mayor crecimiento en el país; Bodegas Comenge, bodegas referentes en el sector vinícola español, y la marca italiana de moda masculina, Dan John.
Miguel Justribó, vicepresidente de brand & consumer journey afirma que “conseguir este nivel de tracción dice mucho del momento en el que está Newlink. Estamos atrayendo proyectos que buscan una estrategia integral, criterio y una visión clara del negocio. Nuestra propuesta da respuesta a una realidad del mercado que exige combinar y entender dos perspectivas: pensar como una marca, medir como un negocio. Y lo que más me gusta de este cierre de año es que confirma que nuestra forma de trabajar funciona y que hay marcas que quieren recorrer ese camino con nosotros”.
Por su parte, Gustavo Martínez, country manager de Newlink Spain y chief growth officer de Newlink a nivel global, añade: “Finalizamos 2025 sumando clientes que aceleran nuestro crecimiento y nos sitúan en una posición inmejorable para arrancar 2026 con un impulso sólido y seguir avanzando en nuestro plan estratégico. Estamos muy contentos de recibir a nuevos clientes que nos eligen como sus trusted advisors”.

