Advertisement

Nieves González y Begoña Galarza, nuevas socias directoras de Nota Bene

La agencia independiente española, especializada en comunicación y relaciones públicas, refuerza su staff y plantilla con estos nombramientos

Nieves González y Begoña Galarza han pasado a formar parte del capital de la agencia española Nota Bene, convirtiéndose así en socias y directoras de la empresa independiente. En palabras de Laura Loiseau, socia y directora general de Nota Bene: “Se trata de una decisión muy reflexionada de la que estamos tremendamente orgullosas. Tanto Nieves como Begoña han sido una pieza clave en el crecimiento y desarrollo de Nota Bene en estos últimos años. Esta decisión supone el reconocimiento a su esfuerzo e implicación durante estos años”.

Nieves González lleva más de 20 años formando parte de la agencia. Esta profesional ha desarrollado toda su carrera profesional en Nota Bene, estando en los últimos 10 años al frente del departamento de moda. Por su parte Begoña Galarza, que comenzó su carrera profesional en Edelman, ha desarrollado los 10 últimos años de su carrera profesional en la compañía, estando siempre a la cabeza de las marcas vinculadas al sector de la belleza y la cosmética.

Según Guillemette Sanz, socia y directora general de Nota Bene: “Ambas aportan a la empresa una gran capacidad de liderazgo humano, thinking estratégico y un profundo conocimiento del mundo de la comunicación. A partir de ahora, Nieves y Begoña nos ayudarán en la co-dirección de Nota Bene, aportando su visión, ideas y gran capacidad de trabajo para seguir mejorando, innovando y mantener Nota Bene al nivel de las agencias líderes en España”.
 
Fundada hace 23 años, Nota Bene se presenta ante los anuciantes españoles y resto del sector como una agencia de comunicación integral especializada en los sectores de moda, lujo, belleza y lifestyle, "aportando estrategias y planes de comunicación integrales y a medida para conectar las marcas con sus audiencias". Actualmente la agencia cuenta con un equipo de 56 profesionales, expertos en comunicación, digital y creatividad, y especializados en generación de contenido, marketing de influencers, estrategia digital, relaciones públicas y producción de eventos.

Imagen de cabecera: De izquierda a derecha, Begoña Galarza, Laura Loiseau, Guillemette Sanz y Nievez González