Actualidad
Advertisement

Nueva etapa de Descubre Comunicación

Gracias a su expansión nacional, la agencia de comunicación presenta nueva marca y web

Ambas herramientas ponen de manifiesto el crecimiento experimentado por la agencia de comunicación integral andaluza especializada en el sector medioambiental, en su quinto año de trayectoria en 8 comunidades autónomas. A comienzos de 2020 está prevista la apertura de una nueva oficina en Madrid, para dar respuesta a la cartera nacional de proyectos.

Desde el comienzo de su andadura en 2014, Descubre Comunicación ha experimentado un crecimiento tanto en el terreno empresarial como en el equipo humano que lo forma. El 65% del área de negocio de la agencia es green, con clientes como Fundación Ecolec, RAEE Andalucía o la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN); y el 35% restante turístico o de otros campos, con clientes como Turismo de Andalucía, Fundación General CSIC, la Autoridad Portuaria de Sevilla, Barea Grupo, Grupo Todo Moto o el Parque Empresarial PICA, entre otros.

El rediseño de Descubre Comunicación  pretende mostrar una comunicación más cercana, menos cerrada y más compartida mediante un tono fresco y amigable que expresa un modelo de trabajo en el que se acompaña al cliente. Son cuatro los  elementos destacables de este rebranding que exponen la comunicación, el turismo, la naturaleza y el descubrimiento de la agencia. Al nuevo diseño de la agencia le acompaña el lanzamiento de una nueva web, www.descubrecomunicación.com, con el objetivo de acercarse más al cliente y dar visibilidad de su trabajo.