La consultora de comunicación, marketing y publicidad incorpora a Burgos para potenciar su desarrollo nacional e internacional
Pablo Burgos ha asumido el puesto de director de cuentas en 3AW para continuar la estrategia omnicanal y maximizar los resultados que los clientes de la agencia exigen.
Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Burgos ha estado siempre buscando nuevos retos. Además de su experiencia como director de cuentas en Eureka PR, dispone de una amplia trayectoria en medios reconocidos del país como El Mundo, Marca, Europa Press, Onda Cero o Servimedia. El background profesional y académico del recientemente nombrado director, ayudará a mantener el progresivo crecimiento de la agencia.
En palabras de Miguel Ángel Rodriguez Caveda, CEO de 3AW: “Estamos apostando por talento joven, pero con experiencia y know how, para seguir aumentando el grado de afinidad de nuestros clientes mediante estrategias completas y que se adapten a las necesidades de los mismos. Pablo nos ayudará a fidelizar los clientes con los que ya trabajamos y a captar nuevas cuentas con propuestas innovadoras y con un punto de vista dinámico. Todo ello nos hará seguir creciendo, no solo en España, sino en el resto de países en el que operamos.” El nuevo director de cuentas asegura que: “3AW sostiene un proyecto de crecimiento a corto y medio plazo muy ambicioso y sólido. Actualmente, nos encontramos en un momento determinante con aspiraciones de dar el salto de agencia de tamaño medio a una de las grandes del sector en España. Este contexto, unido a la calidad del equipo y de los clientes con los que ya contaba la agencia eran una mezcla perfecta para aceptar esta nueva aventura profesional. Se trata de un reto muy bonito que espero poder ayudar a hacer realidad”.
3AW ha logrado alcanzar una facturación superior a los 2 millones de euros en España y las expectativas para este año son aumentar el volumen de negocio. Además, 2023 es un año en el que la consultora trabajará en ampliar su red internacional para ofrecer soporte en más países y acceder a una mayor cartera de clientes.