Peidró Comunicación gana la cuenta de Velux Spain

La consultora trabajará en la mejora de la percepción y de marca en el mercado local, tanto ante lso medios como ante el público final, colaborando en la construcción de marca y desarrollo de negocio

Velux Spain Spain ha elegido a la agencia independiente Peidró Comunicación como consultora para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación en España, de forma que contribuya a la construcción de su imagen de marca y al desarrollo de su negocio.

Hace 75 años, el ingeniero danés Villum Kann Rasmussen concibió una idea que revolucionó el hogar: diseñó la primera ventana de tejado inclinado que se abría. Hoy, VELUX diseña entornos habitables con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende una amplia selección de ventanas para cubierta inclinada, así como soluciones para cubierta plana, tubos solares y elementos de decoración. La compañía, con más de 9.500 empleados en todo el mundo, tiene fábricas en 11 países y distribuye sus productos en más de 40.

Para Elena Arregui, directora de marketing y ventas de VELUX Spain, “la trayectoria del equipo de Peidró Comunicación en el mundo de las relaciones públicas y su experiencia con grandes marcas ha sido decisivo a la hora de elegir la agencia de comunicación que nos acompañe en esta nueva etapa, donde buscamos mayor conocimiento de marca entre los diferentes públicos objetivos”.

Peidró Comunicación fue fundada por Jorge Peidró en septiembre de 2011 y hoy ofrece un abanico de servicios y áreas de especialidad que incluye comunicación estratégica, prevención y gestión de crisis, formación de portavoces, o lanzamiento de productos, en sectores como el financiero, telecomunicaciones, motor, alimentación y bebidas, tecnología, gran consumo, franquicias, e inmobiliario.