Actualidad

Peidró comunicación gestionará la comunicación de la AIMC

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación elabora y publica anualmente el Estudio General de Medios (EGM) dividido en tres oleadas, que es el referente nacional

Peidró Comunicación, consultora de comunicación estratégica española fundada en 2011, será la encargada de implementar y desarrollar la estrategia de comunicación de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

La AIMC la forman un amplio grupo de empresas, y su actividad gravita en torno a la investigación del consumo y la audiencia de los medios de comunicación. Entre sus asociados se encuentran medios de comunicación de distintos sectores, agencias de medios y consultoras.

La AIMC lidera activamente las investigaciones de audiencia de los medios de comunicación de diferentes sectores como la prensa,  radio, exterior, revistas, cine, internet y televisión desde hace más de 50 años. Su estudio anual principal y gran referente nacional es el Estudio General de Medios (EGM), que tiene como fin conocer cómo es el consumo de medios en España.

“Es un orgullo poder trabajar para una entidad con una trayectoria en el sector como la AIMC, y contribuir a consolidar su reputación como un verdadero referente del estudio de las audiencias y el consumo de medios en el panorama nacional”, ha declarado Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación.