Actualidad

Peidró Comunicación manejará la comunicación y relaciones públicas de la marca deportiva Star Vie

La marca española busca ganar notoriedad y generar imagen de marca entre los públicos objetivos

Star Vie, marca de referencia en el mundo del pádel, ha elegido a la agencia Peidró Comunicación como consultora para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación Y relaciones públicas de forma que contribuya a la construcción de su imagen de marca y al desarrollo de su negocio.

La compañía es una de las pocas que cuenta con fábrica propia de palas en España, concretamente en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde apuesta por la investigación, desarrollo e innovación. Desde sus orígenes la compañía ha demostrado su apoyo al pádel profesional al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour, apostando así por la difusión de este popular deporte a través de su equipo StarVie, formado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo. Además la marca brinda apoyo a jóvenes talentos nacionales e internacionales y tiene desarrollada una pata de RSE al colaborar con diversos proyectos solidarios.

"En esta nueva etapa buscamos mayor conocimiento de marca entre los diferentes públicos objetivos", señala Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie. Para Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación, “es una gran oportunidad poder trabajar con una empresa como Star Vie, que no solo es la marca española líder en la fabricación de productos de pádel, sino que una de las marcas de referencia del sector en nuestro país, por lo que cuenta con un enorme potencial”.