Roman se hace con la cuenta de comunicación del IEAF

El Instituto Español de Analistas Financieros elige a la consultora de comunicación y asuntos públicos para reforzar su posicionamiento a través del despliegue de acciones comunicativas que sitúen a la compañía como voz experta en el sector de la investigación financiera

Roman se encargará de gestionar la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). El equipo de Comunicación Financiera en Barcelona asesorará a la institución en materia de comunicación externa y comunicación hacia su comunidad.

Asimismo, ideará y pondrá en marcha el plan de comunicación estratégico del Instituto, que pasa por dar un nuevo impulso a la reputación corporativa construida en sus cerca de 60 años de historia.

Nacida en 1965, la asociación profesional cuenta con una Fundación, una Escuela y un servicio de análisis, y es un referente por sus estudios de investigación financiera. Ahora, de la mano de Roman, asume un nuevo reto que coincide con el nombramiento de Lola Solana como nueva presidenta de la entidad.