Actualidad

TheFork elige a Evercom para impulsar su liderazgo en el mercado español

Desde la agencia se trabajará una estrategia de comunicación integral que reforzará el posicionamiento de la plataforma entre el público B2B y B2C, en línea con el objetivo de estrechar la conexión emocional entre restaurantes y comensales

Evercom ha sido elegida por TheFork para reforzar su liderazgo en el mercado español. Coincidiendo con el reciente rebranding de la compañía, la agencia diseñará una estrategia integral para dar visibilidad a la compañía y reforzar su presencia en el mercado español, fortaleciendo las conexiones emocionales entre los restaurantes y las personas, a través de las experiencias reales que tienen lugar alrededor de una mesa.

Consolidado como partner tecnológico de más de 12.000 restaurantes en España, TheFork trabajará de la mano de evercom para impulsar el posicionamiento de su plataforma de reservas, tanto en el mindset de su público B2B, los restaurantes, como B2C, los usuarios. La compañía, que proporciona a los hosteleros una herramienta de alta tecnología que simplifica la gestión de sus reservas, a través de TheFork Manager, maximizará su eficiencia operativa a través de un conjunto de acciones comunicativas que se llevarán a cabo por parte de la agencia y que estarán encaminadas a reforzar su posicionamiento como una app de reservas para todo tipo de restaurantes; incrementando el número de sus establecimientos asociados.

Asimismo, ambas compañías trabajarán para visibilizar la amplia oferta gastronómica disponible en la plataforma, compuesta por una red de más de 12.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran más del 50% de los restaurantes incluidos en la Guía MICHELIN de España.

“Esperamos que nuestra colaboración con una agencia con una trayectoria tan sólida y con un equipo tan experto nos ayude a impulsar nuestro posicionamiento y a reforzar nuestro papel en el mercado, como el mejor partner tecnológico de reservas de la industria hostelera en España”, manifiesta Ainhoa Soria Ocáriz, PR & comms manager Iberia de la compañía.

La incorporación de TheFork como cliente de Evercom pone en valor el expertise de la agencia en el área de Food & Beverege. Beatriz Doce, directora de Evercom Life, explica: “Esta alianza estratégica entre TheFork y evercom refuerza el compromiso de ambas empresas con la excelencia en el sector de la restauración en España. A medida que avance nuestra labor conjunta, esperamos fortalecer aún más la posición de liderazgo de la plataforma en el mercado español, ofreciendo soluciones innovadoras tanto para los restaurantes, como para los amantes de la buena comida en todo el país”.