Actualidad

Congresos, Conferencias y Seminarios 2005

"Fuera de la OJD y el EGM hay un enorme mundo que nadie controla y que los anunciantes desconocen". Arsenio Escolar, presidente de la Adociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) (119)

Encuentro de medios. El I Encuentro de medios de comunicación y publicidad analiza la industria de la comunicación y los retos del futuro (120)

Encuentro de editores en Salamanca (122)

Dime por dónde navegas y te diré quién eres. AIMC reanuda sus foros son un debate sobre la medición de audiencias en internet (123)

El diálogo necesario. II Encuentro-Debate anunciante y sus agencias: nuevos tiempos, nuevas fórmulas (128)

Perviven los problemas de siempre. XIV Jornadas de publicidad exterior (128)

La eficacia de las emociones. AEA y Aedemos celebran un nuevo seminario sobre la eficacia de la publicidad (129)

El sueño inglés. II Curso de verano sobre publicidad y Administraciones públicas de la Universidad Camilo José Cela (130)

La publicidad en la pasarela. Un repaso a la publicidad en el mundo de la moda (130)

Las herramientas técnicas se ponen al servicio de la creatividad. Sign 2005, la cita de los profesionales de la comunicación visual (131)

El consumidor es impredecible. Seminario AEDEMO sobre tendencias de investigación cualitativa para el futuro (135)

Concentra

"El marketing cambia todos los días". XXV Congreso de Marketing Directo y Comercio Electrónico (123)

"Los consumidores van por delante" Óscar prats, consejero delegado de Ogilvy One, responsable de la organización de Concentra 2005 (123)

Casi todas las empresas españolas utilizan el marketing directo. V Estudio del marketing directo e interactivo (123)

Creatividad y conocimiento para la agencia ideal. Buena imagen de las agencias de marketing españolas entre los anunciantes (123)

Nuvos medios, nuevas posibilidades. Se multiplican las expectativas de negopcio para el marketing directo e interactivo

Informe de servicios postales. Correos lidera el mercado. (123)

Triunfo de Izquierdo y Roypasa. Premiois de la Asociación de Marketing Promocional (123)

Llegar a fin de mes. Michael Page Internacional firma el estudio de remuneración de los comerciales y responsables de marketing (123)

¿Qué le preocupa al anunciante?. Asamblea y foro profesional de la AEA (124)

Un futuro lleno de medios. Concentra 2005 reúne a más de 4.000 profesionales del marketing directo (125)

Locales: fuera mitos. Mediaedge:cia debate sobre la planificación en las televisiones locales (125)