Antalis se extiende con la adquisición de la portuguesa “100 Metros”

Bien establecida en Europa, Antalis sigue ampliando su presencia en el mercado del embalaje en Iberia, añadiendo 100 Metros a sus recientes adquisiciones de Cohal, Garalmi, Gosuma en España

Antalis ha adquirido la empresa portuguesa 100 Metros - Soluções de Embalagem, Unipessoal, dedicada a la  distribución de embalaje en Portugal, especializada en la distribución y transformación de materiales y componentes de embalaje. Con unas ventas consolidadas de 13 millones de euros en 2023 y 80 empleados, 100 Metros opera desde Pacos Ferreira (región de Oporto) y Lisboa.

Fundada en el año 2000, 100 Metros destaca en el diseño y transformación de embalaje industrial personalizado y a medida. La transformación de cartón, film, espuma y burbuja son elementos clave de la actividad de esta empresa, que también cuenta con una actividad propia de personalización, que representa una proporción considerable de las ventas, con maquinaria propia. Desde hace más de 20 años, la empresa desarrolla una experiencia única y específica para varios sectores, en particular el del automóvil y la cerámica.

Hervé Poncin, CEO de Antalis, dice: "100 Metros, es una magnífica oportunidad gracias a su know-how en la conversión y desarrollo de embalaje a medida".

"Al unirse a Antalis, 100 Metros podrá ampliar su cartera de productos y clientes y proseguir su desarrollo en Europa gracias a una gama de productos ampliada y a nuevos clientes internacionales", añade Duarte Manuel Barros Dias, fundador y presidente de 100 Metros.