Estudio de Comunicación y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster en Comunicación Empresarial e Institucional 360º, un camino, construido desde la práctica y el ejemplo de profesionales en ejercicio y de éxito, para aquellos que quieran aprender a gestionar la comunicación de organizaciones, instituciones y asociaciones como directores de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales
El Máster ayudará a los profesionales que quieran orientar su carrera a la gestión de la reputación y la imagen pública de empresas u organismos a conocer de primera mano la práctica, técnicas, estrategias y el desempeño en la vida real. Todo ello con una Metodología Learning by Doing, con profesionales en activo, workshop, aprendizaje colaborativo, comunidad en Red y Case Study, en un Campus que enlaza el mundo universitario y el profesional, ubicado en un edificio histórico de 1920 muy próximo al núcleo socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid.
El Máster cuenta con profesores de primer nivel y prestigio del sector de la comunicación, entre ellos: Ladislao Azcona y Benito Berceruelo, socios fundadores de Estudio de Comunicación; Pedro Carreño, periodista, ex-dircom de Banco Popular y presentador de Informativos de TV; Javier García-Gallo, Fundador de Soy Olivia Media Group; Alfonso López-Tello, Director de comunicación PWC; Emma Marin, Directora de Comunicación de Santa Lucia Seguros; o Nacho Jiménez Soler, Director de Comunicación de ENDESA; entre otros profesionales. También impartirán clases doctores en Ciencias de la Información, licenciados en Comunicación Audiovisual, directores de Medios de Comunicación, etc.
Los alumnos del Máster en Comunicación Empresarial e Institucional 360º realizarán las prácticas en consultoras de comunicación y departamentos de comunicación de importantes empresas e instituciones como Antolín, BMW, Colegio General del Notariado, El Corte Inglés, Iberdrola, Estudio de Comunicación, Villafañe & Asociados…
En opinión de Benito Berceruelo, “Este máster conseguirá que los alumnos adquieran todo el know how de consultoras, empresas y periodistas gracias a que las clases serán impartidas por profesionales en activo y doctores que ofrecerán a los alumnos la posibilidad de conocer la teoría, técnicas y casos de éxito de la mano de los protagonistas que los han diseñado y llevado a la practica en sus empresas”.
Más información en la página web de Estudio de Comunicación o de la Universidad Camilo José Cela