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Bolsapubli, bolsas impresas urgentes

El objetivo de Bolsapubli es crear una industria gráfica que convierta este humilde envase en un packaging publicitario efectivo.
Los visitamos en su fábrica y observamos desde una ventana la ampliación que se está dando en sus instalaciones. La pregunta a su jefa de ventas Elena Mansilla es de rigor. ¿Cómo empezó todo?
Nace de dos jóvenes en 1993 realizando un trabajo para el profesor de marketing en la Universidad de CCII ,Publicidad y RRPP en Valencia, cuando las redes, el posicionamiento y los SEOS no existían.
Aquel plan de marketing se llevó a cabo y hoy es una industria puntera en el mercado de las bolsas de papel y tela.
¿ Por qué las agencias de publicidad os confían sus proyectos desde entonces?
Compartimos con ellos el idioma de la comunicación y transmitimos en sus bolsas los diseños y calidad que precisan, entendiendo que el timing es clave en la estrategia publicitaria.
Por ese motivo en nuestro ADN el servicio urgente es la palabra clave.
¿ En que se apoya la innovación de vuestra empresa?
En la búsqueda de soluciones ecológicas, aportando al mercado nuevos modelos como son los materiales textiles y el papel piedra, que mezclado sabiamente crea un nuevo envase comercial como la Stone bag. Un producto único y que ha despertado en interés de los especialistas en comunicación.
Otro proyecto ha sido la actualización de un clásico, el asa plana exterior, un modelo vintage que gracias a la labor creativa se está convirtiendo en el soporte de moda sustituto del plástico
tradicional.
Para nalizar con la recién creada bolsa de lujo light, donde hemos democratizado los envases comerciales de lujo.
¿ Cúal es vuestro público objetivo?
Es amplio y variado: Bodegas, sector alimentario, farmacéutico, juguetero, bancos, moda, ayuntamientos e instituciones, turismo y hoteles ….. existe la necesidad y nosotros tenemos
respuesta.
¿ Qué bolsa destináis a cada sector?
Es a medida y personalizada. Inuye la necesidad particular, la creatividad y su uso posterior. Nuestra respuesta es fabricar un vehículo de transporte para los productos , que además los proteja y que sobre todas las cosas, sea la herramienta publicitaria que consiga el mayor número de impactos.
No es lo mismo una bolsa de papel para el take away, que una de lujo plasticada para una feria turística o una franquicia de moda .
¿ Cúal es vuestro valor añadido?
Diría que son varios, el primero nuestro compromiso social. Somos una industria donde el factor humano prima sobre lo demás. Es por ello que nuestras impresiones y acabados están producidos por personal discapacitado. Esto se transmite en los productos y los clientes se identican apoyando esta labor.
El made in Spain, fabricando en Valencia para toda Europa con plazos de entrega cortos. Innovamos en soluciones de marketing con respuestas personalizadas a cada trabajo. El picking, las cantidades a medida o las particularidades creativas son añadidos que complementan el trabajo.
Saber escuchar a los clientes y aportar nuevos modelos todos los años, nos hace ser un referente
en el sector.
¿ Hacia donde apuntáis este próximo 2018?
El sector se está volviendo a transformar, ya que las bolsas de plástico se han ido restringiendo y
durante el 2018 llegarán a su n. Nuestra empresa dispone de un amplio abanico como son el
tejido sin tejer, papeles FSC, kraft reciclado, soluciones con asas de algodón, raa o papeles
gofrados especiales … con los que poder realizar una propuesta de comunicación sorprendente.
El futuro lo vemos con nuevas propuestas de Bolsapubli, así como una continua mejora en los
plazos de entrega, just in time, con los que seguir creciendo en España y Europa al lado de las
agencias de Publicidad.