CRM de Exact: la solución para la gestión comercial de la empresa    

La realidad laboral ha cambiado de un modo radical. La oficina física ha cerrado y ahora el lugar de trabajo es todo el planeta tierra. No hay límites. La información también ha crecido de forma descomunal, al mismo ritmo que las nuevas oportunidades de negocio en cualquier rincón del mundo. Este nuevo hábitat demanda nuevas soluciones para la gestión comercial de la empresa y el CRM de Exact es la llave para crecer en este nuevo paisaje.

Los atractivos del CRM de Exact 

Este CRM de Gestión Comercial se adapta a las necesidades de las empresas para facilitarles el proceso de adaptación al nuevo paradigma comercial. Y lo hace con una serie de ventajas diseñadas para crecer en el mercado.

Unificación de la información 

Adiós a los departamentos estanco. El sistema digitaliza todos los flujos de información para que todos los equipos estén completamente informados. Traza un puente entre las actividades de venta y los procesos internos, algo que el cliente acaba notando en positivo. 

Un único punto de contacto para los clientes 

Todos los datos de los clientes se centralizan, haciendo que los diferentes equipos trabajen coordinados con la documentación relevante del cliente.

Un software escalable

Otra de las virtudes de esta solución de Exact es que se adapta a cualquier tipo de empresa. Crece y evoluciona al mismo tiempo que lo hace la organización. Se puede comenzar con el registro de datos de la clientela para decidir más adelante cuándo y cómo ampliar el sistema. 

Cooperación para ofrecer la mejor experiencia al cliente

El cliente es la prioridad y por ello las herramientas de Exact para CRM conectan todos los procesos, los empleados y los clientes en una única y sencilla plataforma.

Facilidades con las Apps

Permiten tener acceso a toda la información a través de tu smartphone o tableta, para que puedas cerrar un acuerdo y aumentar tus beneficios con aún más facilidad.

Solución web 24/7

Exact para CRM es una solución web, lo que significa que puedes acceder a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La plataforma es el eje sobre el que gira todo con una información estructurada para ser optimizada al máximo.

El software de Exact te colocará en las primeras posiciones en innovación con una solución asequible, fácil de usar y fiable. En la sociedad de la información, tener los datos organizados y estructurados en la palma de la mano es el camino hacia el éxito.