Actualidad

Equmedia invade de arte urbano la Gala de los XV Premios Nacionales de Marketing

El equipo de la agencia de medios independiente lidera una acción coral en la gala de entrega de estos galardones con la colaboración de artistas de distintas disciplinas del freestyle capitaneados por Arkano y Hander

La agencia de medios independiente Equmedia ha patrocinado, por undécimo año consecutivo, la gala de  entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que celebró su XV edición con una gala en U Zalacaín La Finca. El acto, que congregó a más de 800 profesionales, se celebró con el hilo conductor “El rol del marketing” en un escenario cambiante, un leitmotiv que recuerda que, en este momento de cambios constantes y de incertidumbre, el marketing es el vehículo para adaptar los mensajes y aportar frescura y dinamismo a las marcas.

Apropiándose del estilo urbano como signo de cambio y actualidad, la agencia de medios independiente ha invadido con fuerza y mucho flow el escenario de la Gala de los Premios Nacionales de Marketing junto a artistas de distintas disciplinas de arte urbano. Montó una batalla de rimas improvisadas en directo con la implicación del equipo de Equmedia que estaban capitaneados por Arkano y Hander, mientras que, al mismo tiempo, el artista Carlos Pintado realizaba un grafitti en directo que rompía con la decoración de la gala, todo ello con el fin de reivindicar el trabajo las personas que forman parte de la compañía y su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, además de contagiar de ritmo e inspiración a todos los asistentes.

Además de como patrocinador, Equmedia ha tenido también un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones. Porque, tal y como ha recordado la directora general de Equmedia, Celia Caño, “estar junto a los mejores profesionales del Marketing español nos permite compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades. Por estos motivos es todo un honor participar cada año en esta gran fiesta”.

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, Nuria Catalá, directora de negociación táctica y compra de EQUMEDIA, estuvo presente en la concesión del Premio de la categoría Innovación que, en esta edición, ha correspondido a Cruapán (Grupo Bimbo), por la fusión más disruptiva del año.

Tras la celebración de entrega de los galardones, y dentro del área de Networking, Equmedia invitó en su stand a los asistentes a conocer en profundidad el street art con el apoyo de distintas disciplinas artísticas para recordar la importancia de la creatividad y la adaptabilidad dentro de los departamentos de marketing de las empresas para conseguir los mejores resultados: danza urbana con los bailarines de Cuatr8chos, dirigidos por Jesús Llorente El Maño como coreógrafo y director artístico, y también sesiones de beat box y música urbana, con Ignacio Martínez Lezeta acompañado por el freestyle Carlos Humanes.

El espacio de Equmedia contó también con el arte de Carlos Pintado que, además de completar el mural realizado durante la entrega de premios, realizó grafitis personalizados a todos aquellos que se acercaron al stand para destacar el talento individual en cada equipo y su labor conjunta para alcanzar los objetivos de forma fluida y efectiva.